EL NUEVO MODELO SOLO MIEMBROS DE ARIEL.

¡Regrese pronto para ver enlaces importantes y videos instructivos sobre cómo cambiar su contraseña, usar nuevas funciones y más!

En diciembre de 2022, ...

... el nuevo modelo Solo miembros de Ariel. Al tiempo que aprovechamos un nuevo sistema de gestión de contenidos, hemos estado ocupados actualizando nuestros portales para Solo miembros con el fin de ofrecerle una gama más completa de herramientas y funciones. ¿Nuestro objetivo? Proporcionarle la información y los recursos que necesita para realizar su trabajo de manera más eficiente. En esta página, encontrará información sobre lo que ha cambiado, por qué y qué pasos tendrá que dar cuando entre en funcionamiento el nuevo sitio Solo miembros.

Experiencia de usuario mejorada

Para mantenernos al día con los estándares de marca actuales de Ariel, hemos rediseñado los portales incorporando nuevos elementos visuales y elementos de interfaz de usuario mejorados.

También hemos aprendido de nuestros usuarios, trabajando junto con equipos interdepartamentales para auditar, reorganizar e implementar cambios tanto en el contenido como en las herramientas. Esta reestructuración del contenido facilita que pueda encontrar lo que necesita, realizar una tarea y educarse con información más que nunca.

También encontrará algunas funciones nuevas, como:

• Búsqueda y filtrado optimizados
  • Marcadores
  • Índice A-Z

Documentación técnica estandarizada

Toda la documentación técnica (incluidas las referencias de ingeniería y los boletines técnicos del cliente) se ha optimizado para mejorar la usabilidad y se ha trasladado a un portal centralizado de recursos técnicos.

Las secciones del Manual de mantenimiento y reparación se han actualizado por temas para facilitar la guía para el mantenimiento de su compresor Ariel.

Seguridad flexible

La autenticación y autorización de usuarios se han migrado a una plataforma más flexible, lo que permite una experiencia de inicio de sesión consistente, una funcionalidad de inicio de sesión único e integración perfecta en todas las ofertas digitales de Ariel.

Herramientas críticas y características empresariales

Aunque se puedan haber optimizado algunas herramientas críticas, como usuario podrá realizar las mismas tareas que ahora sin una curva de aprendizaje. La funcionalidad de estas herramientas no ha cambiado, pero pueden existir otras áreas de negocio a las que afecte.

¿En qué más impacta este cambio?

Su contraseña de Solo miembros ya no será válida después del 3 de diciembre de 2022 para el siguiente software y aplicaciones.

• Aplicaciones de escritorio: Ariel7
  • Aplicaciones móviles y web: videos de capacitación de Ariel, Ariel Fleet Manager

Ariel le enviará un correo electrónico con instrucciones para el inicio de sesión. Será tan fácil como escribir su correo electrónico, hacer clic en un botón y escribir la contraseña deseada. Hemos hecho el trabajo difícil y hemos trasladado su cuenta a nuestro nuevo sistema.

Esto es lo que necesita hacer como Miembro de Ariel

El 3 de diciembre o antes, recibirá un correo electrónico solicitándole que cambie su contraseña de Solo miembros de Ariel. Este cambio único se aplicará a todas las herramientas de Solo miembros de Ariel a las que tenga acceso.