Los empleados del taller de mecanizado reciben certificados de mecanizado

Diploma

El jueves 11 de abril y el viernes 12 de abril fueron dos días especiales en Ariel. Doscientos treinta y un (231) empleados del taller de mecanizado Ariel recibieron el certificado del taller de mecanizado de precisión de un año de la Stark State College a través del Programa de desarrollo profesional del taller de mecanizado. La gran mayoría de estos empleados estuvieron presentes en las ceremonias y muchos de ellos concurrieron con sus cónyuges u otros miembros de la familia. Los unió el liderazgo, tanto de Ariel como de Stark State, y los discursos de apertura estuvieron a cargo de Karen Buchwald Wright, CEO de la compañía, Roy Levingston (instructor técnico), Dr. Para Jones (Rector de State Stark) y Lada Gibson-Shreve (Director Académico), antes y después de que cada graduado recibiera sus certificados. Luego de la ceremonia, se realizó un recorrido de las instalaciones del Centro de Capacitación Ariel. Se organizó una recepción en el Country Club de Mount Vernon con aperitivos, en la que los asistentes pudieron conversar y recibir las felicitaciones por parte del equipo de liderazgo de Ariel y del Stark State College.

Para la mayoría de los egresados, todo comenzó en otoño de 2015 cuando se produjo una baja en la producción y tuvieron más tiempo de recibir capacitaciones. Algunos de los graduados habían comenzado los cursos en 2009 y pudieron retomar a partir de esos contenidos. Completaron los cursos finales a principios de 2019. Nuestros empleados, quienes ya estaban altamente calificados, pudieron capacitarse aún más para sus puestos actuales y estarán listos para lo que el negocio requiera en el futuro. Mientras que realizaron esta capacitación, los empleados siguieron cobrando su sueldo y Ariel pagó el costo total de los créditos y la certificación.

La importancia que Ariel le da a las capacitaciones es una característica que realmente distingue a la compañía de otras. En tiempos de producción más lenta, cuando muchas empresas se redujeron a través de despidos, Ariel ha sido capaz de mantener a las personas en el trabajo, reemplazando las horas de producción por horas de educación. Al conservar a estos empleados calificados, podemos desarrollar sus habilidades y responder de inmediato a las necesidades de los clientes cuando la demanda crece rápidamente. También refuerza la confianza y la lealtad entre los empleados y la compañía, las cuales son un aspecto fundamental de la cultura de Ariel.

Felicitamos a estas 231 personas por su arduo trabajo y logros, y agradecemos la ayuda y el apoyo que recibieron de sus familias. Se unen a 108 graduados de nuestra clase de 2014. Esto representó un gran logro para cada empleado y para la familia Ariel, lo que se traduce en un éxito también para nuestros clientes. Tenemos la dicha de contar con los empleados mejor calificados del mundo y nuestra fuerza laboral sigue creciendo. ¡Estamos muy orgullosos de eso!