Ariel actualiza su oferta de capacitación móvil

Laboratorio de capacitación móvil

Ariel Corporation sigue fijando el estándar para las oportunidades de capacitación para la industria del gas natural, no sólo en nuestra sede mundial, sino también en la carretera. Durante más de tres años, Ariel ha ofrecido el programa de capacitación Escuela de Mecánica en todo Texas a través del Laboratorio de Capacitación Móvil (LCM). Recientemente, el equipo de Capacitación de Productos Ariel rediseñó la Escuela de Mecánica para brindar una mejor capacitación conforme a los manuales de Mantenimiento y Reparación. El material y los contenidos nuevos se han incluido en el curso de Mecánica - Nivel 1, el cual ahora se presenta en sesiones de cuatro días en el laboratorio móvil.

El Laboratorio de capacitación móvil de Ariel es un semirremolque de 53 pies completamente equipado para dictar clases in situ. Al contar con siete estaciones de trabajo con conjuntos de herramientas individualizados ofrece un amplio espacio para que los estudiantes participen. Para que la capacitación sea más práctica, el laboratorio móvil también incluye un compresor JGJ/2 Ariel montado en un pedestal de alineación.

Ariel diseñó el laboratorio de capacitación móvil desde la base para ofrecer una capacitación conveniente y asequible en las ubicaciones de nuestros clientes. Esto permite que los equipos trabajen directamente con los capacitadores de productos de Ariel, lo que resulta en una experiencia de aprendizaje más integral. Las clases tienen un cupo reducido (seis mecánicos por sesión) y esto permite que los asistentes compartan más tiempo con los expertos de Ariel.

Para obtener más información sobre la programación de cursos en su ubicación, comuníquese con el departamento de Capacitación de Productos Ariel al (740) 397-0311 o por correo electrónico a producttraining@arielcorp.com. Visítenos aquí.