Ariel y Hoerbiger anuncian su asociación

Soluciones de compresores no lubricados para los mercados de movilidad de hidrógeno

MOUNT VERNON, Ohio - Ariel Corporation, el mayor fabricante del mundo de compresores de gas reciprocantes separables, y Hoerbiger, líder global en tecnología de componentes de compresores de gas reciprocantes, anuncian su acuerdo de colaboración para proporcionar soluciones de compresores no lubricados que den respuesta a los requisitos de compresión de hidrógeno del futuro mercado de movilidad de hidrógeno, como transporte público, vehículos de flota grande, empresas de transporte privado, trenes, barcos y otras aplicaciones de combustible para vehículos de alto volumen y alta presión.

Ariel y Hoerbiger comenzaron a trabajar juntos el año pasado, aprovechando las capacidades combinadas en el ámbito de la investigación, el desarrollo, el diseño, la ciencia de materiales, la fabricación y el ensamblaje para proporcionar las soluciones de compresores requeridas por muchos de los proyectos de combustible de alto volumen y alta presión para vehículos en las etapas de planificación o realización en todo el mundo.

Hoerbiger podrá proporcionar soluciones de compresores empaquetados como un componente a instalaciones de combustible de alto volumen/alta presión que utilizan cualquier fuente de hidrógeno.

Ariel Corporation: Ariel es el mayor fabricante del mundo de compresores de gas reciprocantes, por lo que marca la referencia en calidad, fiabilidad y atención al cliente. Desde 1966, Ariel ha enviado más de 65,000 compresores a instalaciones en más de 100 países.  Los compresores Ariel se utilizan en una gran cantidad de aplicaciones que sirven a los mercados globales de la energía, los mercados del gas industrial y el transporte, almacenamiento y suministro de gas comprimido. Como fabricante de clase mundial, Ariel marca la referencia en la industria a través del diseño y la fabricación expertos, la investigación y el desarrollo líderes en el sector, y una asistencia al cliente inigualable.

HOERBIGER: es activo en todo el mundo en el sector de la energía, la industria de los procesos, el sector de la automoción, el sector de la ingeniería mecánica, en ingeniería de seguridad, así como en la industria eléctrica. En 2021, sus 5862 empleados alcanzaron unas ventas por un valor de 1119 millones de euros en 131 ubicaciones de 46 países. Nuestros productos y servicios se utilizan en compresores reciprocantes, unidades de control de flujo de gas, accionadores de vehículos, uniones giratorias, protección contra explosiones, motores propulsados por gas y en la hidráulica de los automóviles.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Soporte de ingeniería de aplicaciones de Ariel Corporation: appeng@arielcorp.com

Hoerbiger: reinhard.dorner@hoerbiger.com