Ariel lanza una serie de videos sobre mantenimiento de compresores

Aplicación

Ariel Corporation tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva oferta de capacitación centrada en el cliente: una serie de videos instructivos para brindar asistencia e información sobre cómo realizar el mantenimiento de los compresores reciprocantes de Ariel.

Podrá acceder a los videos instructivos desde su equipo móvil favorito a través de la aplicación que puede descargar desde la App Store de Apple, desde Google Play e incluso puede verlos en su computadora. Los videos instructivos para los mecánicos, disponibles en inglés, también se ofrecen en otros tres idiomas: chino, ruso y español.

Para ver los videos traducidos en su computadora de escritorio, haga clic en el icono del globo en la esquina superior derecha del sitio web para seleccionar el idioma de preferencia. O, cuando se utiliza la aplicación, se cambian los idiomas en el menú de opciones. También puede administrar la configuración de la aplicación para que se inicie en su idioma preferido cuando se abra.

Los videos instructivos han sido diseñados para ayudar a todos los mecánicos, independientemente de su nivel. Los videos llevan a los espectadores a través de un proceso paso a paso en el mantenimiento de Compresores Ariel y componentes, usando los estándares de nuestro Manual de Mantenimiento y Reparación. Los videos están organizados por categorías, se pueden buscar en la aplicación y se pueden descargar para usarlos en lugares en los que los usuarios no tienen señal de datos. Esta serie de videos se actualizará con distintos temas y videos.

Para acceder a los videos instructivos, los clientes deberán utilizar una cuenta actual Sólo miembros (Members only).

"Nos complace poder ofrecer esta nueva oportunidad para que los socios de la industria puedan capacitarse conforme a sus necesidades", dijo Brett Parks, director de Capacitación técnica y para clientes.