Karen Buchwald Wright recibe galardón del National Review Institute

Karen Presidenta y CEO de Ariel recibe galardón del National Review Institute

Karen Buchwald Wright, Presidenta y CEO de Ariel Corporation, y Presidenta de la Ariel Foundation, fue galardonada con el premio William F. Buckley Jr. en 2018. por su liderazgo y apoyo a la lucha por la libertad del National Review Institute.

La señora Wright es conocida por su apoyo a muchas instituciones conservadoras a lo largo de los años. En su discurso de recepción, la señora Wright afirmó: "La libertad es el ideal que está más profundamente arraigado en el corazón de esta nación, y, para mí, defenderla lo más natural del mundo". Al concluir, expresó su gratitud por las organizaciones que apoya. "Estoy profundamente agradecida con todas las organizaciones que siguen en pie de forma sólida ante los constantes ataques a nuestros derechos personales y nuestras creencias compartidas. Yo sola no podría hacer el trabajo de miles de personas. Pero, afortunadamente para nosotros, hay muchísimas personas dedicadas y dispuestas, y sé que usan nuestras donaciones para brindar esperanza para el futuro. Ellos emprenden esta lucha con esperanza y amor", dijo.

En su quinto año, se organiza la cena del galardón William F. Buckley Jr. para celebrar anualmente en todo el país: Este año la gala de etiqueta negra se llevó a cabo el jueves 18 de octubre en el Chicago Cultural Center. Entre los asistentes, hubo cerca de 300 líderes de las comunidades empresarial, política, filantrópica y académica de todo el país.

El National Review Institute es una organización de expertos periodistas sin fines de lucro, establecida para promover los principios conservadores que William F. Buckley Jr. defendió y complementar la misión de la revista National Review.

Más sobre esta historia: https://nrinstitute.org/wfbprize2018