Ariel copatrocinadora de certificado de compresión de gas natural

GNC Brett Parks, gerente de Desarrollo de Ventas y Distribución de Ariel, analiza el compromiso de Ariel Corporation con el Programa de certificado de Técnico en Tecnología Especializada (AST) con énfasis en CAT/Ariel (CAT/Ariel Emphasis AST Degree, en inglés).

Lunes 28 de agosto — Brett Parks, gerente de Desarrollo de Ventas y Distribución de Ariel, se reunió con educadores en el Instituto Central de Ciencia y Tecnología de Pensilvania (en inglés, Central Pennsylvania Institute of Science and Technology, CPI) cerca de Pleasant Gap, PA, para presentar un nuevo programa de dos años de duración patrocinado por Ariel. El programa, un esfuerzo conjunto de Ariel y Cleveland Brothers, es uno de los dos únicos en el país que ofrece un título de técnico en compresión de gas natural.

Parks habló sobre los beneficios de la currícula en su discurso: "Este programa y otros similares ayudarán a desarrollar nuestra infraestructura energética y permitirán que la gente local obtenga la capacitación necesaria para buscar oportunidades en la industria del gas y el petróleo en estados como PA, OH, WV..."

Referentes de la industria y la política durante una visita al Instituto Central de Ciencia y Tecnología de Pensilvania (de izquierda a derecha) Brett Parks, gerente de Desarrollo de Ventas y Distribución de Ariel; Dan Hawbaker, director ejecutivo y presidente de Glenn O. Hawbaker, Inc.; Vern Squier, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria del condado de Centre; Duane Musser, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de la Asociación Nacional de Contratistas de Techos (National Roofing Contractors Association, en inglés); Congresista Raja Krishnamoorthi, D-IL; Congresista Glenn "GT" Thompson, R-PA; y el Dr. Richard C. Makin, presidente del CPI.

Los estudiantes del programa tendrán la oportunidad de trabajar en compresores Ariel genuinos en el aula y aprender de los líderes de la industria para adquirir una educación de primer nivel en compresión de gas natural.

Una vez que finalicen con éxito el primer período, los estudiantes tendrán la oportunidad de ser entrevistados por los socios del programa, entre ellos Ariel. Si son contratados, los estudiantes recibirán un reembolso de la matrícula patrocinada por la compañía para completar el programa.

Parks cerró la ceremonia y expresó: "Espero con interés el inicio de este programa y poder ver el desarrollo de los estudiantes, año tras año." Ariel está orgulloso de tener un rol importante en la educación superior y espera eventualmente poder presentar los contenidos creados en el CPI a otras instituciones educativas en todo el país.

Para obtener más información sobre el programa, visite: www.cpi.edu

Instalaciones para el programa de grado AST del Instituto Central de Ciencia y Tecnología de Pensilvania (con énfasis en CAT/Ariel).